martes, junio 01, 2004

SIMPLEMENTE JULIANA


Juliana es una mujer blanca, rubia y de ojos celestiales. Desciende de una familia de inmigrantes españoles que dejaron su Galicia natal para establecerse en este país donde iniciaron un negocio próspero. Como toda familia numerosa varios de sus miembros se dispersaron por otras provincias en busca de nuevos horizontes y jamás se volvieron a ver.



Desde niña se crió con sus tías en ausencia de sus padres que murieron muy jóvenes en un accidente con su hermana, situación que marcó su vida y le desfavoreció marcadamente en su adultez.

Su carácter es algo irritable, inquieto, inseguro y muy incierto a la hora de concretar un amor.

Su tiempo se reparte entre su trabajo de oficina en una Asesoría Comercial y su mascota "Sidharta", un bello ejemplar felino negro azabache con el que ha establecido un vínculo innecesariamente enfermizo.















¿Y qué tentación atrapó a Juliana que pudo con sus límites racionales? ¿Qué tentaciones asediaron sus deseos y la arrastraron a sufrir entre sombras y fantasmas?






¿Quizás casarse para reemplazar esa familia que perdió?... y así lanzarse a la búsqueda de ese príncipe que nunca pudo encontrar... porque solo en la ilusión y en la quimera sentó el trono para amarlo en silencio.

¿Porqué comenzó esa misteriosa relación virtual con ese galante fantasma que la atrapó desde lejos, que vino para ayudarla en sus historias confusas... o que solo interfirió para echar más oscuridad a sus deseos. ?

¿Pero fue Ángel su protector?¿U otra maniobra de la vida para defraudar sus esperanzas?
Quizás la rueda del destino no giró tan mal para ella... y sin darse cuenta se encontró a sí misma en compañía de la soledad.